Noticias

Sönke Lund: “La abogacía moderna vive un cambio generacional y se comienza a apreciar la utilidad de los algoritmos en el trabajo diario”
09/10/2017 - Laywerpress

Sönke Lund es Abogado & Rechtsanwalt, Partner en Monereo Meyer Marinel-lo Abogados y Programme Co-Officer for Alternative and New Law Business Structures Committee (International Bar Association)

Lawyerpress: (LP): Sr. Lund, parece que la abogacía está en plena revolución digital. Hasta en España nos hemos enterado de que se avecinan cambios. Usted pertenece a un comité de la IBA que se dedica a New Law y modelos de negocios alternativos. ¿Qué pretende la IBA con este comité?

Sönke Lund (SL): La circunstancia de que se escribe y habla mucho sobre los avances de la tecnología digital en el mundo jurídico no significa en absoluto que la abogacía esté en plena revolución, ni digital, ni analógica. Como otros sectores de servicios, la abogacía moderna vive un cambio generacional y se comienza a apreciar la utilidad de los algoritmos en el trabajo diario.

Entrevista completa: “La abogacía moderna vive un cambio generacional y se comienza a apreciar la utilidad de los algoritmos en el trabajo diario”.

Más información: Sönke Lund