Consuelo está especializada en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, con experiencia en asesoramiento en derecho de marcas, diseños industriales, derechos de autor, patentes, competencia desleal, defensa de la competencia, e-commerce y protección de datos. Tiene experiencia en el asesoramiento tanto a particulares preocupados por proteger sus activos intangibles como a empresas nacionales e internacionales de sectores muy variados: farmacéutico, textil, arte, espectáculos, industria audiovisual, alimentación, tecnologías de la información, etc.

Trabajó como investigadora jurídica en un bufete de abogados especializado en Propiedad Intelectual en Düsseldorf, donde también obtuvo un LLM en Propiedad Intelectual. Consuelo defendió su tesis de maestría ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Es miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Ha publicado varios artículos y participado en conferencias y sesiones de investigación sobre Propiedad Intelectual.

Consuelo se licenció en Derecho en la Universidad de Valencia y obtuvo una beca para estudiar dos años de Derecho Alemán en la Universidad Albert-Ludwigs (Friburgo, Alemania).

Habla español, alemán, inglés y catalán.