Jonathan Bench preside el grupo de práctica empresarial de Harris Bricken, donde ayuda a empresas públicas y privadas en transacciones comerciales nacionales e internacionales. Su clientela incluye empresas de Asia, Europa, África y América. Jonathan ha trabajado y asesorado en Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Jonathan es copresentador del podcast Global Law and Business de Harris Bricken, que cubre la evolución jurídica y económica de los negocios en todo el mundo. Es colaborador habitual del galardonado China Law Blog y del premiado Canna Law Blog, donde comparte sus conocimientos prácticos sobre cómo hacer negocios a nivel internacional y en las industrias del cannabis y de los productos emergentes.

Jonathan da regularmente charlas a empresarios y organizaciones sobre transacciones comerciales internacionales, en particular sobre la inversión extranjera directa y el comercio internacional de cannabis.

Pertenece al Colegio de Abogados de Utah, al Colegio de Abogados de Washington y al Colegio de Abogados de Maine.

Es Doctor en Derecho (JD) y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad George Washington, y Licenciado por la Universidad Brigham Young.

Habla inglés y domina el chino mandarín y cantonés.