Eventos
“Law made in Germany” es una iniciativa de varias instituciones alemanas baja la tutela del Ministerio de Justica con el objetivo de promover la aplicación del derecho alemán y de la justicia alemana en transacciones y contratos internacionales, sobre todo si se requiere la elección de un derecho que es neutro para los contratantes. Los ponentes son de reconocido prestigio en los ámbitos institucional, jurídico, empresarial y académico, tanto de Alemania como de España.
La conferencia se dirige a todos los juristas con interés en el tema, especialmente si trabajan en transacciones y contratos internacionales. Además, el evento servirá para promover el intercambio y las relaciones entre los participantes alemanes y españoles.
“Law made in Germany” está organizado por la Asociación de Abogados de Alemania (DAV) junto a la Arbeitsgemeinschaft Internationales Wirschaftsrecht im DAV. El evento cuenta con la coorganización de la Embajada de Alemania y de la Cámara de Comercio Alemana. Colaboradores son el Goethe Institut y el ICAM.
Programa detallado adjunto.
Más información: Philipp von Wolffersdorff