Atención – fraude lotería

11-10-2007

Nos gustaría informar a todos los visitantes de nuestra página web, de que hay personas, hasta ahora no identificadas por el departamento de investigación criminal, que están enviando comunicados con un uso fraudulento del logotipo de mmm&m.

En estos mensajes, afirman que el destinatario en el ganador de un premio de lotería de 615.810,00 Euros de la empresa Sweep Steak y que el premio ha sido retenido por Axa Investment Managers. Afirman que la empresa Sweep Steak ha designado a mmmm para ayudar en la tramitación y pago del dinero del premio.

Lamentamos informarles que la carta recibida es un engaño y que, la empresa Sweep Steak, Axa Investment Managers y Fernando Perres, si de verdad existen, no están conectados de ninguna forma con nuestra empresa.

En vista de la presunta naturaleza fraudulenta de estos actos, mmmm, ha presentado procedimientos judiciales antes los Juzgados españoles. Si ha recibido una carta como esta, le aconsejamos que contacte con sus autoridades locales para estar al corriente del asunto.

Para más información, no dude en contactarnos al número de teléfono 00 34 913199686 (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas) o a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]