La promotora británica Taylor Wimpey invertirá 8,5 millones de euros en la Costa del Sol y proyecta otras inversiones en los próximos dos años

05-03-2010

Taylor Wimpey ha logrado vender casi el 50 % de su stock de viviendas en España y tiene previsto realizar nuevas inversiones en nuestro país, en concreto tiene ya una reserva de suelo para 2.000 nuevas viviendas.

La inmobiliaria, antes conocida como Taylor Woodrow y líder en Europa, centra su negocio en España en segunda residencia. A pesar de la crisis, la inmobiliaria cerró el 2009 con la venta de 175 unidades en España, alcanzado prácticamente las cifras de ejercicios anteriores y pretende consolidar su posición en el mercado español. La Costa del Sol es una de las zonas del litoral español en la que la empresa tiene una mayor penetración y ha vendido ya el 80 % de las viviendas ubicadas en esa área geográfica.

La inmobiliaria invertirá 8,5 millones de euros en el nuevo proyecto “La Floresta de la Mairena”, próximo a Marbella, y estudia nuevas inversiones en los próximos dos años. El proyecto “La Floresta de la Mairena”, con terminación prevista en 2012. El proyecto de 53 casas, rodeado por campos de golf, se sitúa en un área de 14.724 metros cuadrados en Elviria.
 

Para más información póngase en contacto con Mónica Regaño: [email protected]