mmmm debuta en la liga de los despachos

29-12-2008

El despacho mmmm dentro de su implicación y esfuerzo en el desarrollo del capital humano del mismo y dentro de las actividades destinadas a tal fin ha formado un equipo de fútbol par competir en la liga de los despachos.

La unión y compenetración del equipo, dentro de los valores fomentados por el despacho entre sus miembros, ha hecho posible que a pesar de ser debutantes en la liga no hayamos podido tener un inicio más prometedor puesto que actualmente somos líderes de la liga, siendo el único equipo invicto.

La liga de los despachos es una liga que se juega en Madrid y en la que participan los más prestigiosos despachos de la ciudad, tanto nacionales como internacionales.

El equipo, formado íntegramente por miembros del despacho desde juniors a socios ha sabido adaptarse rápidamente a la competición, y gracias a un inmejorable ambiente entre los miembros del equipo, ha firmado el mejor arranque de un equipo debutante en la historia de la competición.

Esperemos que sigan los éxitos y al final de temporada se alcance un hito al ser el primer equipo debutante en quedar campeón.

Para más información póngase en contacto con Eduardo Frutos Ramírez: [email protected]