Monereo Meyer Marinel-Lo Abogados participó en la Conferencia Europea de la ITECHLAW celebrada en Berlín

16-11-2010

Monereo Meyer Marinel-Lo Abogados participó en la Conferencia Europea de la ITECHLAW Association (International Technology Law Association) que se celebró este año en Berlín los días 28 y 29 de octubre. A lo largo de ambas jornadas los asistentes profundizaron en los asuntos más candentes relativos a los aspectos jurídicos del comercio electrónico, telecomunicaciones, licencias de propiedad industrial, cloud computing, responsabilidad de los proveedores en Internet, seguridad de la información y transacciones, y contratación electrónica, entre otras cuestiones.

Belén Arribas Sánchez, responsable del área de Tecnologías de la Información y Protección de Datos de la firma, actuó en la conferencia moderando una sesión sobre Propiedad Intelectual y tecnología en la que participaron diversos ponentes. Belén Arribas fue además una de las tres personas invitadas a intervenir en la sesión anual del comité denominado I-WIN, del que es miembro fundador.

Finalmente, tras haber sido recientemente designada para liderar el comité de nueva creación de Arbitraje y Mediación Tecnológicos, en su nueva condición de Co-Chair de dicho comité, impulsó y presidió la reunión de formación del mismo.

Para más información por favor póngase en contacto con Belén Arrbias: [email protected]

Brochure de la Conferencia: