Monereo Meyer Abogados estrena nueva sede en Madrid

19-06-2023 - Comunicación

Monereo Meyer Abogados ha trasladado su oficina de Madrid al moderno edificio AQUA, caracterizado por una arquitectura vanguardista y diseñado con los más altos estándares de sostenibilidad energética.

Las nuevas instalaciones de Monereo Meyer se encuentran en la calle Agustín de Foxá, 4, en el eje de la Castellana, al lado de las Torres Kio, del nuevo centro financiero Madrid Nuevo Norte y de la Fundación Canal de Isabel II, ocupando una superficie de 1000 m2, distribuidos de forma moderna y funcional, sin renunciar a un interiorismo cuidado y elegante. Las oficinas combinan zonas de despachos con áreas diáfanas y están dotadas de todas las ventajas tecnológicas propias de un edificio nuevo y exento, bañado por luz natural gracias a su exterior completamente acristalado.

Stefan Meyer, socio director y cofundador de Monereo Meyer Abogados afirma: “El traslado de nuestra sede madrileña a la zona de Plaza de Castilla responde al deseo de contar con unas oficinas modernas y elegantes que, a la vez, son altamente funcionales y se adaptan a las últimas tendencias arquitectónicas, tanto desde un punto de vista energético y de sostenibilidad, como de iluminación natural, todo ello en un enclave excelentemente bien comunicado. Estas nuevas oficinas representan un paso adelante hacia un entorno más agradable y eficiente para nuestro equipo, así como más accesible y cómodo para nuestros clientes”.

Monereo_Meyer

El equipo de Monereo Meyer Abogados en Madrid está formado por 60 personas, entre abogados, administración y otros profesionales.