Nadja Vietz dirige nuestra oficina de Barcelona. Es abogada habilitada en Alemania, España y Washington (EE. UU.). Utiliza su amplia experiencia de más de 20 años de práctica tanto en Estados Unidos como en Europa para asesorar a sus clientes americanos y europeos, cubriendo sus necesidades legales internacionales y ayudándoles a alcanzar sus objetivos en sus negocios internacionales. Con sus amplios conocimientos legales y su experiencia trabajando en entornos multiculturales está especialmente preparada para ayudar a nuestros clientes en transacciones transfronterizas y disputas legales.

Asesora a partes iguales a nuestros clientes corporativos y a clientes privados, liderando nuestro equipo Corporate & Business Transactions, y asiste a clientes corporativos y privados extranjeros en sus inversiones directas en España. Sus principales competencias son las transacciones transfronterizas de fusiones y adquisiciones en una gran variedad de sectores, los contratos comerciales, el derecho corporativo, derecho regulatorio, y el derecho de propiedad intelectual.

Nadja es miembro de nuestro grupo de Planificación Patrimonial y Sucesiones y tiene una amplia experiencia trabajando con sus clientes privados – desde patrimonios modestos hasta personas familias con grandes y complejos patrimonios que necesitan asistencia en complejos asuntos financieros y personales transfronterizos-. Ha asistido a sus clientes en la planificación de herencias, planificación de la sucesión de empresas, asuntos de impuestos sobre donaciones y sucesiones, así como en asuntos sucesorios internacionales transfronterizos en casos intestados y testados complejos.

Es miembro activo del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), del Colegio de Abogados de Fráncfort del Meno y del Colegio de Abogados del Estado de Washington (antigua Secretaría de la Sección Internacional). También fue presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Barcelona y actualmente es miembro de la Asociación Económica Hispano Suiza.

Nadja Vietz estudió Derecho en las universidades de Leipzig (Alemania) y Le Havre (Francia) y aprobó el examen de abogacía en el Estado de Washington (EE. UU.).

Habla alemán, español e inglés.