Comunicado Covid-19: medidas para evitar el contagio y preservar el nivel de servicio frente a nuestros clientes

Con motivo de las medidas extraordinarias implantadas desde el sábado 14 de marzo por el Gobierno España, se ha iniciado en nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca un programa especial de teletrabajo que facilita a una parte de nuestra plantilla prestar la debida atención a las personas vulnerables a su cargo (menores, mayores y enfermos crónicos) y adoptar las medidas de prevención oportunas. Asimismo, estamos cancelando los desplazamientos de nuestro personal, así como restringiendo nuestra asistencia a eventos, actos y reuniones multitudinarios.

Nuestras plantillas de las oficinas de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca están en gran parte ya teletrabajando, a cuyo fin se les ha dotado de los necesarios recursos materiales y tecnológicos, y siguen así prestando a nuestros clientes el servicio de asesoramiento jurídico de calidad habitual de nuestro despacho, estando perfectamente localizables en cada momento para Vds. a través de nuestros números habituales de teléfono (Madrid: 91 319 96 86; Barcelona: 93 487 58 94; Palma de Mallorca: 971 71 70 34) o de sus correos electrónicos de siempre, los cuales se encuentran en los perfiles de nuestros abogados y fiscalistas en esta misma web.

Mediante todas estas medidas, garantizamos la defensa de los intereses y derechos de nuestros clientes, al tiempo que preservamos nuestra salud y la de nuestras familias en seguimiento de las recomendaciones del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad para frenar la epidemia.

Agradecemos también el apoyo de proveedores y amigos en estos momentos de situación extraordinaria en España.

Gracias por su comprensión.