Batallas judiciales: Amichi & Forecast vs Black Toro

Publicado el 09-10-2019

Ambas compañías fueron compradas por Black Toro a través de sus sociedades Mistic Triunfo y Michizara en septiembre de 2017 y 2018. Objetos de la compraventa fueron en ambos casos la compra de la marca y el alquiler de los edificios, propiedades de las compañías de moda. En el contrato entre Amichi y Black Toro […]

Ambas compañías fueron compradas por Black Toro a través de sus sociedades Mistic Triunfo y Michizara en septiembre de 2017 y 2018.

Objetos de la compraventa fueron en ambos casos la compra de la marca y el alquiler de los edificios, propiedades de las compañías de moda. En el contrato entre Amichi y Black Toro también se estableció el compromiso por parte de Black Toro de inyectar un total de 15 milliones de euros en la marca.

En uno de los pleitos presentados por Amichi se ha dictado ya fecha de lanzamiento y las dos plantas fabriles de Forecast han sido también ya desahuciadas por impago de los alquileres por parte del fondo de inversión.

Esta a la vista, que Black Toro no ha tenido éxito en su proyecto de construir un grupo de moda en España, rescatando las empresas de sus estados de concurso, sino que está fracasando continuamente y se afronta a batallas judiciales para los próximos años.