La cada vez más creciente globalización de la economía, en donde los procesos de internacionalización de las inversiones involucran a multitud de jurisdicciones tributarias con regulaciones de elevada complejidad, demandan un asesoramiento profesional cualificado que permita adoptar a nuestros clientes la decisión más óptima, minimizando tanto los costes como los riesgos tributarios.

Nuestro conocimiento y experiencia profesional en la aplicación diaria tanto de la normativa tributaria interna como de la totalidad de los Convenios de Doble Imposición vigentes, firmados por España y/o Alemania con otros países, nos permite guiar al cliente hacia esos objetivos.

Asesoramos en inversiones inmobiliarias, transacciones de compra y venta de activos y empresas, así como en la optimización tributaria para entidades y socios de las mismas, cualquiera que sea la residencia del socio.

Nuestros clientes son tanto empresas multinacionales como PYMES, family office y personas físicas.

El prestigioso directorio independiente “The Legal 500: Europe, Middle East & Africa” ha recomendado en 2012, 2013 y 2014 el área de Derecho Fiscal de Monereo Meyer Abogados.

Asimismo, el área está también incluida en las ediciones 2014 y 2015 del Tax Directors Handbook editado por Legal 500.