Nadja Vietz dirige nuestra oficina de Barcelona. Es abogada habilitada en Alemania, España y Washington EE.UU. Responsable del Área de Data Protection, Regulatory,  Tech.& IP.

Nadja está especializada en derecho mercantil, inversiones extranjeras en España y Estados Unidos, contratación mercantil, Regulatory & Compliance, y derecho de la propiedad intelectual.

Su experiencia como abogada se ha desarrollado al servicio de sus clientes americanos y europeos, y de las necesidades legales internacionales de éstos. Acreditada para ejercer la abogacía en Alemania, España y EE. UU., Nadja está especialmente preparada para ayudar a nuestros clientes en transacciones transfronterizas y disputas legales. Aplica sus amplios conocimientos legales y su experiencia trabajando en diferentes entornos culturales de trabajo para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos en sus negocios internacionales.

Nadja Vietz estudió Derecho en las universidades de Leipzig (Alemania) y Le Havre (Francia) y, tras pasar el examen de abogacía en EE. UU., ha vivido y trabajado como abogada durante casi dos décadas tanto en EE. UU. como en Europa.

Habla alemán, español, francés, inglés y catalán.