El asesoramiento a bancos extranjeros, principalmente de países de habla alemana, en el marco de sus operaciones financieras en España ha sido tradicionalmente y sigue siendo un punto fuerte del despacho.

Dentro  de esta actividad específica de asesoramiento, se encuentra la ejecución en España de créditos de carácter internacional, en particular sujetos a derecho alemán, y en concreto la constitución de las garantías específicas pactadas (hipotecas inmobiliarias o mobiliarias, cesiones de créditos, prendas o fianzas). En este contexto, nuestro asesoramiento no se detiene en la constitución de garantías del crédito, sino que llega hasta la realización efectiva de las mismas, teniendo en cuenta la constante evolución del derecho financiero español, en especial la específica normativa reglamentaria.

Los negocios bancarios clásicos dentro del ámbito de la financiación de empresas o de la financiación inmobiliaria también forman parte de nuestras tareas diarias. De ellas destacamos las financiaciones de proyectos, las financiaciones estructuradas, ya sea en tramos senior/junior, créditos de capital circulante, préstamos subordinados, garantías bancarias, etc. También pertenece a nuestro ámbito de actuación la compraventa y cesión de créditos, refinanciación y nuevas financiaciones, así como la constitución de representaciones y sucursales de bancos o entidades de crédito extranjeras en España.