En el asesoramiento a sociedades y grupos de empresas, tanto nacionales como internacionales, recurrimos a una extensa y amplia experiencia.

Nuestros clientes nos consultan en el marco de operaciones transfronterizas de M&A (Due Diligence incluida), reestructuraciones internacionales, complejas transacciones Cross-Border, así como constituciones de sucursales y filiales.

Asesoramos a nuestros clientes (Sociedades Anónimas cotizadas, medianas empresas y empresas familiares clásicas) en todas las eventuales cuestiones de derecho societario (p. ej. en la constitución y extinción de sociedades, en la confección de estatutos sociales y pactos para-sociales, en la preparación y celebración de Juntas Generales, así como en las modificaciones del órgano de administración, etc.). Ponemos especial atención en el asesoramiento anticipado y preventivo.

Los dos prestigiosos directorios independientes de despachos de abogados, Chambers y Legal 500, recomiendan el área de Sociedades, Fusiones y Adquisiciones de Monereo Meyer Abogados:

“Chambers Europe” recomendó al despacho en 2012, 2013 y 2015 y “Chambers Global” en  2014  como una de las mejores firmas legales en Barcelona en el área de Corporate:

“This firm impresses interviewees with its corporate and IP expertise, as well as its outstanding service levels. The office focuses on the German-speaking market, and in particular clients in the retail, publishing and entertainment industries. It counts Lidl, Stadlbauer Marketing + Vertrieb and Constantin Film Produktion amongst its clients”.

Sources say: "Quick and flexible, we always get solutions to our problems".

Chambers Global 2015 avaló la calidad profesional del socio de la firma Stefan Meyer. Chambers Europe, asimismo, recomienda a la oficina de Barcelona de Monereo Meyer Abogados en el área de Corporate/Commercial.

“The Legal 500: Europe, Middle East & Africa” incluyó a Monereo Meyer Abogados como despacho recomendado en el área de Corporate y M&A en 2011, 2012 y 2013.